miércoles, 24 de febrero de 2010

Mensaje



INVICTUS



Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen
por mi alma invicta
Caído en las garras de la circunstancia
Nadie me vió llorar nipestañear
Bajo los golpes del destino
ensangrentada mi cabeza sigue erguida
Mas allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra, pero
la amenaza de los años ,
me encuentra, y me encontaraás, sin miedo
No importa aún estrecho sea el camino.
cuan cargada de castigo la sentencia,
Soy el alma de mi destino,
Soy el capitán de mi alma

WILLIAM ERNEST HENLEY

Este breve msje.con cariño y en esta capacitación hemos compartido momentos muy gratos y de confraternidad como lo dicho anteriormente la Informática sirve de enlace
para muchas personas een especial para nosotros los Bibliotecarios que debemos de incentivar el "Placer de leer", siendo un rol importante y una a meta a seguir.
Reiterando nuevamente a la BNP, en su representación a la MIss Elizabeth Alberco por su paciencia y dedicación en dicha capacitación .GRACIAS
A mis compañerOS BIBLIOTECARIOS a seguir adelante en esta tarea de educar a través de la "LECTURA"porque "Un país que lee un Perú que cambia"

1 comentario:

carmen dijo...

GRaciasRosi esta bonito tu blog, muchísimas gracias, chao, Carmen